lunes, 16 de abril de 2012

¡quedó gravado en el registro del cielo!!


Un primaveral dieciséis de abril, en la encrucijada de mi camino!
me acogí al descanso de tu alcoba
como un rendido peregrino..
y uní mi corazón a tu alma para que no duermas sola...

Hoy y mañana, como ayer;
quiero que nuestros cuerpos estén unidos..
como los amantes de Teruel..
y tú mi querida caribeña, seas una alondra en mi nido...

Mi boca se extravía entre tus labios rojos..
y mis manos sobre vuelan sobre tus suaves pechos..
mi corazón se ahoga en el lago de tus ojos..
y mi garganta sacia la sed, con el dulzor de tus besos!!.

No se como definir este éxtasis de amor contigo?
cálidas palabras de cariño en tus oídos susurro..
mi alma flota en el aire cuando tú estas conmigo!
pues este amor que me profesas, me lo gano y me lo curro...

Con dulces palabras aquel día..nos prometimos la gloria!
al pronunciar aquel  ¡si quiero!
que quedó gravado en la memoria..
y escrito con honor en el registro del cielo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario