jueves, 19 de abril de 2012

¡En mi juventud perdí mi fortuna y mi huerto!!

Quizás con mi juventud, perdí mi candidez y mi bondad..
también perdí mi fortuna y mi huerto..
quizás también perdí otras muchas cosas con el tiempo,
pero encontré tus ojos..que son dos luciérnagas
en la oscuridad de este inmenso desierto!!.

Con mi infancia perdí aquel juguete que no tuve de pequeño;
olvide el dulzor de las naranjas que cogía en otros huertos..
el verdor de los olivos de mi pueblo..
pero encontré el calor de tus brazos
que me dan calor y para mi alma consuelo...

Perdí aquellos bosques donde buscaba el nido del machuelo..
quizás también se quedó por el camino el aroma
del azahar y las flores de la retama y el almendro..
perdí mucho más: perdí a mis padres!!
pero encontré el agradable perfume que desprende tu cuerpo...

También perdí aquel embrujo andaluz
que se disfruta en los rincones morunos;
en las noches de luna llena que yo recuerdo en aquel pueblo..
pero a cambio encontré el dulce jugo de tus besos...

¡Oh sí, también perdí aquellos verdes campos de olivos y almendros!
allí, donde paseaba aquellas soleadas tardes de primavera..
donde el tiempo parecía como si no existiera..¡sólo en sueño!!
a cambio tengo el almíbar de tus labios.. con ese sabor intenso!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario