martes, 3 de abril de 2012

¡Dos patrias y una sola bandera!!


Dos patrias tengo yo: y una sola bandera..
mi querida España y mi amada Quisqueya..
España porque formas parte inseparable 
de mis sueños y mis inquietudes..
y tú amada Quisqueya
porque le diste el ser a mi adorada compañera!.

En las soleadas tardes de primavera 
me siento en esta encrucijada de caminos
y con una balanza en mis manos,
sopesando lo que dice mi corazón y lo que señala mi destino.

En una parte mi compañera, mi hogar y mi bienestar..
en la otra mi antepasados y la tierra que me vio dar los primeros pasos,
pero también la sin razón y los estúpidos egoísmos..
Si aquella es (la patria y la bandera).

Patria tú y yo estamos condenados
a vivir nuestros destinos separados..
por algún capricho..¿que no sé si será divino?
pero en el ultimo viaje..quiero ser por tu tierra arropado!!.

Mientras caminamos con nuestros sueños separados,
pero pensando que el sol que a ti y a mi nos alumbra, es el mismo..
y en algún punto del planeta tierra..
se cruzan y se unen nuestros destinos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario