lunes, 26 de marzo de 2012

¡Sentado en esta encrucijada, me pregunto ¿Que se puede hacer?.


¿Que carajo puedo yo hacer ahora, si tú te as equivocado?
¿que se puede hacer con un pueblo qué no se quiere enterar?
con las veces que te dije, pueblo mío
que si te equivocabas no vinieras a mi puerta a llorar!!.

Pero como llevas mi misma sangre obrera y te quiero..
veré que se puede hacer con este remolino
de imbéciles, inteligentes y de buena voluntad..
de gente que camina entre dorados campos de espigas
y recoge las verdes o negras aceitunas,
por los fértiles campos de mi amada Andalucía...

¿Que podemos hacer con esos políticos de chistera,
coches oficiales y aire acondicionado,
que le gusta tanto el olor y el confor de los asientos
de cuero en los despachos de lujo?.

Que muy pronto se les olvidó, cual es la diestra y la siniestra..
que algunos de ellos han nacido debajo de un olivo..
que ya no hay poetas que les recuerden..
cual es la sangre que circula por sus venas...

Me pregunto; ¿que puedes hacer con este cataclismo , tarumba..
si no soy mago, ni santón, ni caballero andante?
Sólo pedirle a esa clase política.. que impere
la cordura y la razón..pues todavía la cosa
tiene una muy buena solución..¡y ellos lo saben!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario