domingo, 11 de marzo de 2012

¡Que no se rompa el hechizo, que perduré este momento!!


Aveces me preguntas como pasa el tiempo..
pues yo mismo no lo se,
sólo sé que ya están casi blancos los tres pelos que aún tengo..
Pero yo sólo sé que en mi alma anida un amor
mucho más grande que el tiempo..

Que ese cariño por ti; es como el vino añejo..
que cada día que pasa, se hace con más aroma,
más cuerpo y de sabor más intenso...

-Qué curioso alondra- como se caen las hojas,
con que suavidad se las va llevando el viento..
Que en la antigua Babilonia se llevo pétalos de rosas rojas
como las que cubren tu cuerpo...

Pero se llevo la Babilonia..por que le falló el cimiento..
pero nuestro amor es más firme, pues tiene grandes cimientos..
el tiempo en su loco empeño, se lo quiere llevar todo
y nunca cede en su loco empeño...

Se ha de llevar estos ojos con los que te miro..
se ha de llevar tus ojos con los que yo sueño..
Pero si alguna vez lo consigue..que sea juntos a otro universo!.

En estas tranquilas mañanas cuando a mi lado reposas..
con tus ojitos cerrados, -yo no se si estas durmiendo-
te voy contando los lunares que hay sobre tu pecho,
y pidiendo a nuestro Dios..que no se rompa el hechizo..
que perdure este momento!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario