viernes, 16 de marzo de 2012

¡Por un puñado de ilusiones nuevas!!


Aquí me encuentro parado en esta esquina de la tierra..
entre la montaña y la mar,
entre el bosque y la playa,
entre el cielo y la tierra...

Voy con mi alma y mi pobreza acuestas,
pero no puedo regalarla ni venderla..
ni siquiera podría cambiarla 
por un puñado de ilusiones nuevas...

Seguiré esperando algo..que no sé qué es..
sentado en esta playa,
viendo el ir y venir de las olas cuando las mueven las mareas..
quizás un escueto mensaje dentro de alguna botella...

Pero no me preguntes..que yo no sé el qué..
quisiera ser uno de esos albatros 
que van sobre volando la mar serena..
¿Podría ser yo un albatros o, una golondrina viajera?.

Pero eso no lo entendería mi alondra..
que acapara mis sentimientos y mi tiempo.
Yo ni aún con la metamorfosis 
puedo transformarme en nada..que ella comprenda...

Así que aquí me encuentro sentado en esta orilla;
quizás en la otra punta de la tierra..
ni siquiera podría ser un triste mendigo de amor!
eso jamas lo permitirá ella!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario