viernes, 9 de marzo de 2012

Charla cortes entre un andaluz y una dominicana...


Me pregunta usted guapa señora,
qué hay sobre este país  de ensueños,
en este lado de los mares caribeños,
donde para mi canta una alondra,
que habita en los árboles frutales...

Para usted que es una experta 
en sacarle sus jugos y sus azucares..
y me brinda por la noche, gentil dama..
antes de irme a la acogedora cama..
con mullidos edredones y blancas sabanas de Holanda...

Me pregunta usted alondra mía;
como me va la vida a orillas de este mar..
si disfruto del placer de las orquídeas 
y de la Cacatúa rosada al volar?.

Pues sabe usted señora mía;
que este país de belleza y alegría,
es una joya sin igual..
la belleza de la mujer caribeña, con su hermosura y su sal!!
le pinta la sombra al viento de corales y azahar...

Aquí crecen los elechos, los mangos y los cocoteros a orillas de la mar!
sus aguas templadas y claras,
bañan sus doradas playas..
¡No se imagina dulce alondra..lo que es vivir en este lugar!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario