lunes, 19 de marzo de 2012

¡No olvides aquel español que cruzo los mares por ti!!


Amante de abril a mayo de esas noches de pasión
te llevo en la grupa de mi caballo, sentada en mi corazón,
muñequita de ojos de miel y carita de marfil..
recuerda aquel español que cruzo los mares por ti...

Mi alma cruzará en las noches, valles, montañas y ríos
cantaré sobre las montañas con las nubes  solitarias,
abre mulata tu ventana que entren los suspiros míos..
que te llevarán los luceros en las auroras solitarias...

En las noches de luna clara cuando trina el ruiseñor nocturno..
sobre un rayo de luz vendrá cabalgando mi espíritus..
y los pájaros azules te pondrán sobre tu almohada,
los suspiros de mi corazón embueltos con perlas de rocío....

La fuente cristalina y fresca donde aquel día bebimos, 
está recordando a todas horas las cosas que allí nos prometimos..
sobre el brocal de esta fuente estoy recordando y pensativo,
la rosa que me entregaste debajo de aquellos olivos...

Aún estoy en convalecencia de un pasado mar de amores,
que me esta curando mi alondra con la esencia de las flores..
pues es doctora en el querer y experta en corazones!
la musa de mis poemas y el aroma de las flores!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario