lunes, 5 de diciembre de 2011

Por fin me di cuenta de la embergadura de mis alas!!


Ya hoy por fin puedo imaginar
un futuro radiante sin ti..
pero no es que lo imagino, es que lo parpo,
es que lo siento, lo toco con mis dedos...

Solo, he caminado sin tu protección, sin tus consejos..
lejos, muy lejos de tu alcance, de tus influencias,
ya por fin me di cuenta de la embergadura de mis alas..
hasta donde puedo llegar con mi espíritus y mi aliento...

Ya no más engaños..creí que eras única, que te necesitaba 
decesperadamente para respirar, para vivir..
pero el tiempo y la distancia me han demostrado
lo equivocado que estaba, no serías tan imprescindible para mi...

He observado que vivir lejos de ti 
es; una satisfacción, es un regalo de Dios..
es; sacudirse el lastre que no me dejaba despegar,
que me tenia como un barco anclado...

Devaluada y tropical sacerdotisa de Venus..
como la cual te tenia confundida, como dizque adorada!
siempre deseaba tus palabras calurosas de cariño..
Yo como iba revestido de ternura, no le temía al dolor
inexorable que acechaba mis incautas esperanzas de niño!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario