domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Me llaman pájaro perdiz!!


Me llamo pájaro perdiz..
de los que escriben con su pluma..
volador de ideas muy claras
y sin ocultar intención alguna...

Las alas no se me ven,
las tapa mi gabardina..
pero no dejare de volar 
mientras me quede una sola pluma...

Yo que me crié en el campo,
sería mucho lo que puedo decir..pero aprendí  tanto de la vida,
que es mucho mejor el silencio, que es más practico callar..
Si me reencarnara alguna vez..quisiera que fuera con estas plumas..
pues no quisiera que me parieran equivocado..
y saliera un pájaro disfrazado...

Y por si esto sucediera, si el destino hondostático me obligara a nacer!
no quisiera ser un camello desformado,
un mochuelo bizco o un avestruz desvariado...

Sino este modesto perdigón, con este traje tan guapo..
quiero formar parte de este bosque y hacer las mismas cosas
que hacia en el pasado..con aciertos y errores!
pero siempre muy honrado y sano...

Quizás; más que por mis aciertos o mis esquivocaciones 
fueron por tantas injusticias por las que fui devorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario