martes, 27 de diciembre de 2011

¡Lágrimas de cocodrilo!!


Una víbora invisible llevas en tú pecho mujer;
qué envenena al que a ti se acerca alguna vez..
¿que sortilegio  tan terrible llevas tan dentro de ti?
qué es como una víbora venenosa la qué siempre habita en ti...

Esas lágrimas ardientes qué en mi pecho derramabas,
más qué hemocionarme a mis carnes le quemaban..
pues eran lágrimas de cocodrilo,
las que tus ojos de odio expulsaban...

Antes aún: ese Ángel de mi gualda, qué se quedó dormido en su borrachera..
,mientras aquella víbora mataba fríamente a su pupilo..
¿que llevas más que un puñal traicionero, tú colmillo con veneno?
qué con tú palabra aduladora, es el beso de Judas; cobarde y traicionero!!!.

Tal vez mañana con tus ojos nublados por el odio y el engaño;
lloren lágrimas de fuego..
Yo sólo sé que no sé nada!!
soy el durmiente que sueña debajo de un almendro en flor...

Qué me miro con tus ojos y me veo muy feliz..
ya lejos, muy lejos; con un océano por medio!
siento como me hace feliz; la distancia y el tiempo..
mientras oigo con esperanza, el eco de tú voz allá muy lejosssss!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario