lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Con el viento gélido, me mandó esta esquela!!


Allá lejos se escucha un llanto,
de sentimiento tenebroso y bago..
es el llanto de una mujer perdida!
que en su quejido se va lamentando...

La observan las estrellas, sollozan los pájaros..
la luna esta perpleja de ver tanto espanto,
el roble del camino le pregunta a su paso,
¿porque lloras tanto? ¿que te a pasado?.

Hoy el cielo esta gris, amenaza tormenta,
y estoy pagando el daño que hiciera
a un hombre bueno, que me quiso tanto..
y hoy con el viento gélido, me mandó esta esquela...

Ya te borre de mis sueños y empecé de cero,
olvide tu nombre y todos tus recuerdos,
..memoria de tu olvido, quiero ser..
amarte fue mi equivocación  y mi locura!

quererte mi perdición..pues no mereces ni el perdón...

Por el camino de los álamos, sigue peregrinando,
implorando perdón para sus pecados..
ya no la mira nadie, todos la olvidaron!
Dios que es bondadoso, la habrá perdonado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario