domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Dulce mar del Caribe!!


Dulce mar del Caribe, donde mi amor se baña,
playas de arena dorada como el oro..
aguas templadas y cristalinas,
como una bella sirena, en sus olas te mecías...

Como una niña con sus aguas jugabas,
y yo bajo los cocotero, embelesado te miraba,
Boca Chica, no por chica menos hermosa!
donde tus olas mecen a mi amor, como se mece a una rosa...

Bello mar del Caribe, que con tus cálidas aguas
a este bonito país bañas,
dándole ese toque especial a sus bellas mujeres..
y cautivando a todo el que en tus playas se baña...

Bello mar; que con tu embrujo
conquistas al forastero,
para mi, eres la octava maravilla del mundo..
qué le das a sus mujeres, sal, belleza y orgullo...

En tus aguas me bañe,
ha una sirena encontré,
tus playas me enamoraron 
y si Dios me lo permite, en ellas acabare!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario