miércoles, 28 de diciembre de 2011

Antes qué tuya fue mía!!


¿Porque te ríes cuando pasas por mi acera?
¿porque en tú ignorancia crees qué me as vencido?
hipócrita ! si la mujer qué va de tu brazo,
antes que tuya fue mía...

Tú dale todos los gustos que ella quiera..
pues vallase qué algún día,
pensando en mi te se muera,
o se te valla con otro, como me lo hizo a mi otro día...

De la miel de sus labios, fue mucho lo qué bebí..
la esencia de los amores y el néctar de las flores,
siempre guardó para mi..
¿y tú de qué presumes ahora?.

¿Qué es lo qué guardó para ti?
la sobras de otras copas vacías, qué yo algún día me bebí..
las cositas del amor son como las brevas..
qué florea las mejores, el primerito qué llega...

Así qué no presumas de Don Juan,
en el jardín de otro jardinero..
porque esa rosa, de la qué tú presumes;
mucho antes qué tú, fui yo su jardinero!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario