lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo bonito de tus besos..

Lo bonito de tus besos, es qué no tienen explicación,
me cautivan, me dislocan, me trastornan el corazón,
me embrujan, me emocionan,
me vuelven loco de amor...

Lo indecible, es el placer que me dan,
luego me trasportan al cielo,
se me nubla la razón..
y se me agranda el corazón...

Lo agradable de tus besos, es sentirme conmovido,
de tan gran placer vivido,
esos momentos de amor..
de tus labios recibido...

Lo importante de tus besos, es la sensación que siento,
es qué cuando tus labios me rosan..pones tus cinco sentidos..
me transportan al paraíso..
y disfruto de esos momentos vividos...

Lo indecible de tus besos..es lo que al decir no digo,
es lo qué al gritar me callo y lo qué al callar confieso..
es lo qué resiste al verbo y lo que el verbo hace conmigo..
lo qué sólo en ti concibo..es lo bello de tus besos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario