martes, 30 de agosto de 2011

Tú cuerpo es mi inspiración...


Tú cuerpo es mi inspiración, mi guía, mi horizonte,
mi lugar de descanso y mi meta final..
tú cuerpo es mi barco de salvación para cruzar la mar..
la mesa repleta de manjares para saciar mi hambre,
ese manantial que calma mi alma y apaga mi sed...

Ese oasis en el desierto en el que me quiero perder..
tus labios son el cáliz para saborear el vino de la pasión..
que con su aroma a vino añejo me embriago
y llego a la excitación y desenfreno...

Tú cuerpo es para beberlo despacio como el coñac viejo..
saboreando sorbo a sorbo, cada exquisito rincón 
que hay esparcido por tu cuerpo, desde la uña de tú pie
hasta el ultimo cabello...

Ese cuerpo que por mis más inconfesables deseos..
es la inspiración de mis manos de alfarero..
que cada noche va moldeando como el más exquisito monumento..
sin salirse ni un milímetro del perímetro exacto
que está gravado en mi cerebro...

Hasta que forman la escultura exacta 
que grabaron mis ojos la primera vez
que pósates para mi completa mente desnuda..
!!tú cuerpo mulata, es mi inspiración!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario