jueves, 25 de agosto de 2011

Oasis encantados y lunas blancas...


Aveces me pregunto si nada ha cambiado?
si todo estaba escrito en el firmamento?
si alguien formalizo nuestro encuentro?
si es que todo estaba de antemano premeditado?

¿Me pregunto si ya de niña volaban
por tus cielos las alegres mariposas?
¿si en la inocencia de tu tierna infancia
veías jardines colgantes cuando soñabas?

¿Si en tú mundo de mujer jovencita y soñadora
rodeada de príncipes azules y de hadas,
de oasis encantados y lunas blancas,
y te despertaba el trino del ruiseñor y de la alondra?

Hoy cuando de aquel dulce sueño has despertado,
cuando la vida te a demostrado que las flores
siendo tan bellas, también tienen sus hojas y sus espinas,
y que en el cielo tan azul, también hay nublados...

Es cuando yo he llegado y ya eres mía..
ahora que somos tú y yo nada más..
los de hoy, los de ayer y los de mañana..
llenaré los recuerdos de alegría...

Dándote mi corazón para que te llenes,
mis brazos para protejerte y que descanses,
y mi cama para que te duermas y ensueñes...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario