jueves, 11 de agosto de 2011

DONDE PODRÁN BUSCARTE MIS OJOS...


Donde podrán buscarte mis ojos... Bella paloma..
cuando mi alma te reclama en la oscuridad de mis noches oscuras,
cuando mi mano te busca en esa fría y solitaria cama...

Como poder verte en la oscuridad de esas noches sin luna,
si mis ojos cuando tu no estas le falta el cristalino
que refleja la claridad y se hacen turbios y oscuros...

Y es que tu cuerpo dulce y ondulado descansa
en otro lecho frió y lejano,
yo en mi desvarió de loco enamorado,
acaricio la almohada y de mi boca sedienta
salen bandadas de besos buscando tus cálidos labios,
dulces y sonrosados...

Si tu boca pronunciara mi nombre en un suspiro deseado,
si tus ojos de miel buscaran en el fondo de los mios,
verías el volcán de lava incandescente que brota
incansablemente del fondo de mi ser...

Si tu alma se dignara recoger los suspiros
que mi corazón en su loco desvarío y con la brisa
suave de la noche le envía...

Y que mi ser cansado y dolorido,
en el calor de tu pecho acogedor,
como un niño desvalido, para la eternidad pueda descansar...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario