martes, 23 de agosto de 2011

Para que nunca me olvides...


Formaré parte de cada pétalo de rosa
y estaré en cada azucena que tus ojos se recreen
seré un ruiseñor que en cada trino diga tu nombre
para que siempre sea tu destino...

Si cuando abras tu ventana y veas el dorado
si alzas los ojos al cielo y ves un alondro que te canta
es que te esta pidiendo en su cantar
que jamas lo vallas a olvidar...

Yo pintaré arcos iris de colores
y pondré  en tu ventana las gardenias de colores
y te haré un rosario con la luna y los luceros para adornar tu cabello
y escribiré en un hálito, estas palabras, !para que no me olvides!!

Si en tus sueños caminas por los cielos como un hada
si te sientes mariposa entre las flores
es mi corazón que te sustenta
para que lo adores y no lo olvides...

Y si un día te sientes lejana en otros brazos
si me llamas y mi corazón no te responde,
busca mis ojos en aquella gardenia que te regalé una tarde,
pues los ojos dicen a gritos, lo que el corazón se calla...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario