sábado, 13 de agosto de 2011

Cuando la tierra para rosas azules...


Cuando en mis noches de insomnio, que son tantas..
te observo y veo la luna como se refleja en tu cara,
me entretengo, sin que tu me veas
a contarte los lunares que adornan tus pechos
y tus largas pestañas, que forman tornados cuando parpadeas...

Es un exquisito placer el poder recrearme en tu cuerpo desnudo,
cuando tu ajena  a mi mirada inquisitiva,
duermes a placer, a pierna suelta...
cuando con tu reproche personal
me dices, viejo verde déjalo ya...

!Oh hada del placer!
!Oh luna de los enamorados!
!Oh cielo de los misterios!
Permite que cuando la luz y las aguas de primavera,
hagan parir a la tierra, rosas azules.. tan extrañas como bellas,
cuando las gotas de lluvia resbalen por los cristales, burbujas
como perlas brillantes...

Cuando esas rosas cargadas con gotas de rocío, con su aroma te despierten, 
y me veas observandote, no me riñas, ni me olvides, blanca azucena,
!oh no me olvides! tú memoria es como una suave brisa de invierno
y se disuelve en las noches serenas, entre ensueños...

Todo esto se lo lleva el viento.. si tú en tu corazón no guardes
lo que mi corazón te cuenta entre latido y latido.. en mis noches de desvelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario