sábado, 6 de agosto de 2011

Ojos de dulce miel.


Ojos de mar profundo,
ojos de amor inexpresivo,
ojos que cuando me miran no se expresar
lo que a mi corazón le pasa,
pero  galopa como un potro desbocado...
***
Pues tu corazón como el mio, se rebela
y te dice que ya no te obedece,
!oh! rosa de sal, topacio, o flecha de claveles,
que propagas el fuego de este dulce amor,
llevale tu la contraria si te atreves....
***
Sigue negando la ley sagrada que tu inconsciente
dicta y escribe, pues lo manda la ley divina,
de la naturaleza y nuestro amado redentor...
***
Yo cuando me mire en el espejo de tus ojos,
sucumbí tu mirada embrujada,
tu suspiras y exhalas besos de escalofríos añorados
y la luna que entra a hurtadillas por tu ventana,
va sembrando tu cara y tu vientre con pétalos de rosas y blancas azucenas...
***
Yo sin poder resistir la atentación y como un famoso
bandolero, te robo un beso de tus labios sonrojándos,
embuelto en deseos y pasión, escribo sobre tus senos,
versos y poemas como un loco enamorado !!
***
Y a ti te permito como a una tarántula, vayas tejiendo
sobre mi piel, tus caricias y ya sin aliento,
iremos hilando besos de piel sin sueño y así vamos  entrelazando
gemidos que se lleva el viento...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario