domingo, 7 de agosto de 2011


(Preparame  tu la ausencia , para cuando me busque la muerte)

Preparame la ausencia para cuando me busque la muerte,
en el armario de mi cerebro tengo encerrado el tiempo,
todo el tiempo!!
Yo haré de tu arrepentimiento un dolor que cure tu olvido...
***
Como lotos rejuvenecidos ven trigales envejecidos,
bajan cascadas de sus mentes en las noches oscuras y frías de insomnio,
y sus ojos cansados y arrugados por el tiempo,
lloran las amargas horas de soledad...
***
Y en el ocaso de sus pensamientos, se pierden en el bosque
del tiempo, sin poder poner en orden sus mentes cansadas
por los años que ya vivieron, lo de antaño con lo que comieron ayer...
***
!Que prodigio es el amor! que ellos sienten por sus hijos y sus nietos..
sus recuerdos añorados del hogar donde deberían estar viviendo,
no han de olvidar que aunque hoy es tarde soleada de domingo,
!tampoco vendrán! a visitarlos, ni sus hijos ni sus nietos,
tanto como se lo prometieron...
***
De pasar la tarde juntos, con su familia y su perro...
correteando y olvidandose de los años, como si fuesen jovenzuelos...
se le olvidarían sus piernas cansadas, su soledad y sus recuerdos,
para vivir tan solo unas horas y olvidarse de lo que tienen tan certero...
!preparame tu la ausencia, para cuando me encuentre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario