viernes, 12 de agosto de 2011

Mi barca de salvación...


Tu cuerpo es como un oasis para el sediento,
un rico manjar para el hambriento,
la barca de salvación para el que se ahoga,
el que se esta hundiendo,
el horizonte del que esta perdido...

Tu cuerpo es para mi, como el agua de primavera
para el campo árido y sediento,
mi cama para descansar, para endulzar mis sueños,
tu cuerpo es mi cáliz de salvación...

Y así con estos sentimientos, me cobijo en el calor de tu pecho,
y con tus gemidos  y tus suspiros de pasión acarician mis sentidos,
mientras de tu boca florecen un dulce ramillete de besos enamorados,
como un ramillete de rosas enardecidas...

Mis manos coquetean con tus senos, escribiendo caricias sensuales,
envueltas en deseos y poesía...
tus pechos son como dos nidos de alondra, donde descansa mi alma,
tejidos sobre una rama de naranjo, cargada de azahar...

Mi corazón, descansa junto al tuyo y entonan una dulce melodía,
como dos ruiseñores en celo...
Y así nos sorprende la aurora, luchando cuerpo a cuerpo...
Y yo te diré entre dormido y despierto, 
cuando ya no tengas nada que darme, regalame una esquinita de tu boca,
que yo sabré recompensarte...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario