viernes, 29 de marzo de 2013

PORQUE HOY TENGO GANAS DE TI...!!



Hoy quisiera olvidarme de todo y de todos..
del mar con sus mareas, de los montes con sus nieblas,
de esta sociedad complicada y bullanguera.
Ser libre como la mano de un niño
o, el ojo del águila en la sierra.

Hoy quisiera que mis musas no se durmieran,
que se despejen estas tinieblas y que se mueva esa brisa caribeña;
cerrar de una vez esa ventana por donde tanto ruido entra.
Hoy quisiera tantas cosas...!

...Porque hoy tengo ganas de ti...
y mi cama esta vacía.. mi pensamiento no la llena;
Hoy cuando mi compañera vuelva 
le presentaré esta nostalgia que tengo sin su presencia...!

Porque hoy cada vez que empujo esa puerta
y sólo veo tu imagen que se te quedo esta mañana
colgada en el espejo mientras te bañabas;
Yo te llamo insistentemente y la respuesta es sólo un eco...

Un eco que me devuelve ese mar Caribe;
bravo y bello.. que sólo me devuelve tu redondo nombre;
Porque tengo ganas de ti..
cierro mis ojos y te sueño...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario