domingo, 17 de marzo de 2013

Las rosas de mi rosal...!!



El rosal que esta en mi huerto nació sólo,
creció sin mi ayuda y de que manera..
se alimentó de la luna y del sol
y con la esencia de la tierra....

Ahora ya no vive solo;
lo esta cuidando una alondra que es su fiel compañera..
tiene mil rosas por rama;
y llena mi huerto vacío con sus pétalos y su aroma...!

Ese rosal de mi huerto ya lo han querido cortar
y le a dicho mi jardinera no se corta ese rosal..
que es la alegría de este huerto 
y el consuelo de mis penas.

El rosal solo soñando
con el trino de una alondra que siempre lo esta llamando
y el vuelo de una mariposa que sus rosas quiere libar;
es cazador de las nubes y del rocío de madruga.

Por eso dice el refrán: 
si te encuentras una rosa no la vallas a pisar
busca una mujer hermosa dale un beso y se la das..
Son las flores mas hermosas..¡ las rosas de mi rosal...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario