sábado, 1 de septiembre de 2012

A mi patria, a mi gente y a mi bandera..!!


Como el río que siempre regresa a la mar..
así regresé yo a mi tierra..
con el corazón enchido de amor
y de mi brazo mi adorable compañera..!!

Volví como el hijo prodigo
a la casa de sus padres..a mi amada tierra..
adonde me esperaba el cariño de mi gente
con presentes y una agradable sorpresa...!

Nos agasajarón a mi compañera y a mi,
con flores y una bonita fiesta..
yo intuía que mi pueblo me apreciaba,
pero no tanto ni de esta manera...!

¡Oh, como se enciende en mi pecho la hoguera 
medio dormida de otros tiempos!!
pues donde hubo candela, rescordito queda
y humo saldrá en todas las primaveras...!

Yo siempre llevaré en mi alma, por muy lejos que este,
a mi patria, a mi gente y a mi querida bandera..
pues mi corazón lo modela el sentimiento
y se exalta con las viejas primaveras...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario