lunes, 10 de septiembre de 2012

Eres tú mi alondra amada??.


¿Eres tú mi sulamita, con esa cara tan bonita?
la que con cada alborada te posas
sobre el alero de mi ventana
y me cantas tu serenata??.

¿Eres tú mi alondra amada, 
la que cada madrugada dejas sobre mi almohada
los suspiros que me despiertan
y tus dulces besos de enamorada??.

¿La que desboca mi corazón de poeta,
la que como cada enamorado sueña
con su gata sobre el tejado,
la que le rinden pleitesía los profetas,
ninfas, vellocinos o sirenas??.

¿Eres tú mi mulata pura
la más bella y tierna criatura,
la que derramas gracia y hermosura,
para rebosar mi corazón de ternura,
la que le das sentido a mis días??.

¡Oh, la que me tenía reservada el creador!!
entre millones de mujeres,
para la paz de este corazón
llenarlo de amor y felicidad!!
¡Pues muy bien venida seas y en mi alma te recibo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario