lunes, 3 de septiembre de 2012

Prodigio de mujer..!!


Le dedico este poema a mi cuñada más bella..
que además de ser buena madre y buena esposa
es alegre, dulce y dicharachera..
También tiene la virtud de ser una buena cocinera...

Es muy amplia y variada su receta culinaria,
la que con poco dinero y mucha imaginación pone en su mesa diaria,
con todo su arte culinario, sus guisados son primores..
el que lo quiera comprobar que deguste  ´¨el conejo con caracoles¨.

Tiene otras muchisimas recetas,
difícil de enumerar en versos con pocas letras..
son sus guisos de la abuela y las alcachofas al horno, que son cosa divina,
sus guisotes con espárragos  y el puchero con tagarninas...

Tiene otras muchas facultades;
con esas manos hermosas..también hace manualidades..
cose, borda y hace unas miniaturas, que es una cosa fina..
es un prodigio de mujer..con esas manos tan divinas..!

Yo la admiro y la respeto;
y me siento muy feliz cuando en su casa me encuentro..
disfrutando de su compañía y de sus guisos caseros..
ya sólo quiero que llegue el día de encontrarme allí de nuevo...!

(DEDICADO A MI CUÑADA REMEDIOS CON CARIÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario