viernes, 31 de agosto de 2012

Trataré de dialogar con el tiempo...!


En esta soleada mañana, alondra mía!
cuando  el sol asome por el horizonte su cara
trataré de dialogar con el tiempo..
te mandaré mis suspiros con el viento,
para decirte cuanto te deseo y te quiero...

Le contaré mi sentir a la brisa,
porque sé que forma parte de ti..
y mientras hablo con ella,
te sentiré rozando suave mi cuerpo..
para sentirte en mis labios
el sabor dulce de tus besos...

Mientras me hago la cuenta
que inesorablemente el reloj del tiempo
sigue el tic tac de su acompasado caminar,
y te va acercando a mi lado...

Mi corazón en su mundo, retoza de alegría
al pensar que muy pronto te tendré entre mis brazos..
llenando de calor mi alma vacía y fría,
con el calor adorable de tu cuerpo...

Son tan largas las horas de un día
y es tanto lo que te necesito y te deseo..
que mi corazón débil por la fiebre del amor..
no puede resistir la longevidad 
de este espacio interminable del tiempo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario