miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Ya por fin mi corazón se liberó..!


¿Por dónde estás hierba mala..aún no te has ido?
porque tus vientos huracanados en el follaje
en los cielos de mi perdida juventud,
que todavía aún me estremezco de horror
si tienes la osadía de mirarme...!

¿Adónde estás? hiena esteparia..no dices nada..
aunque yo prefiero no oírte..!

Pues hace bastante tiempo ya que a este corazón 
le cicatrizarón las heridas que tus garras le dejaron..
ya que el tiempo y un océano por medio
es la mejor medicina..el mejor remedio...!

Bruja no se si eres.. pero tu fantasma
sobre voló, muchas veces mi almohada,
sin que mi alma pudiera disfrutar
de esa paz tan necesaria y deseada...!

No se si por tu maldad te convertiste 
en la estatua de sal.. como lot..
que siempre apareces en los jardines de mis sueños;
volviendo la tierra árida y sin rosas...!

Ya la fuente de aquel parque se secó..
ya no bebe el pájaro verde..con su alegre cante..
ni la frágil libélula del río viene a bañarse..
ya por fin mi corazón se liberó
de las agujas que un día le clavaste...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario