martes, 4 de septiembre de 2012

Te han puesto un justo precio..!


Del ciprés inhiesto en la orilla de tu huerto
los días afilan la sombra tenebrosa
que cada momento te vigila y te acecha..
tu soledad agazapada te ve
y huye de ti despavorida,
sin querer escuchar el eco de tu nombre...!

Tus floridas primaveras ya olvidadas..
ahora rondan por tu camino
lánguido otoños y fríos inviernos..
Ya no trina el ruiseñor en tu jazmín,
ni la alondra canta con el alba..
sólo alumbra tu ventana 
la luz pálida y triste de un lucero...

Quizás los espinos y la cizaña 
que en estos tiempos tanto abundan en tu huerto,
serán la semillas de maldad
que con abundancia y a manos llenas 
sembraste sin pensarlo en otros tiempos...

Yo por supuesto, ni me apeno, ni me alegro..
pues ni te quiero ni te odio..
Sólo creo que el creador que es bastante justo..
te esta haciendo que pagues un justo precio..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario