martes, 28 de junio de 2011

Pajaro aventurero...

(Pájaro aventurero)
Fui un pájaro engreído y presumido,
quise volar muy alto,
sin pensar en hogar ni en nido...
mariposeando de rosa en rosa,
como si todos los jardines fuesen mios...!
***
Volé mucho y disfrute,
tuve juventud y fortuna y la gaste,
fui aventurero y no pensé,
que después de la juventud viene la vejez !.
***
Hoy ya estoy mayor y pienso,
que aunque volé y fui aventurero,
pero nunca fui considerado, pájaro de mal agüero...!
Y por eso ya encontré, quien me cortara los vuelos...
***
Una linda pajarita, aunque en un lugar muy lejos,
con la que hacer el nido, para ser su compañero.
La tengo en un pedestal, como a una Diosa la venero,
y la cuidare como a una rosa, porque soy su jardinero...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario