domingo, 12 de junio de 2011

!!Y florecieron!!

!!Tenían que florecer y florecieron!!
aquellas rosas que plantaron con cariño y amor,
entre tantos jardineros...
***
Yo quisiera contemplar como florecen,
las rosas de mi vivero...
Pero me encuentro tan lejos,
en este dorado destierro...
***
Aquí, al otro lado de la mar, tengo la rosa de mi pasión!!
Y allá un jardín entero,
tendré que multiplicarme, para atenderlas a todas,
regarlas con amor y cuidarlas con esmero...
***
Pero como no soy Dios... no podre estar en los dos lugares
al mismo tiempo, de alguna tendré que estar lejos...
Y queriendo alcanzar el ultimo vuelo de aquel mayo,
que se detuvo en el tiempo...
***
Y es que nunca deberíamos decir !adiós! sino sencillamente,
-hasta luego- porque los amores regresan siempre
a su lugar de encuentro...
***
Y la distancia tiene una curvatura suave, que se detiene
como un arco, en la mano implacable del tiempo
y sus sentimientos e impulsos, te hieren hasta sangrar,
lo que queremos llamar "olvido" con angustia de recuerdo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario