jueves, 9 de junio de 2011

Hombres del paleolitico...

(Hombres del paleolítico)
Tu oirás mi voz justiciera por los siglos,
clamando por los pobres, las mujeres y los niños,
viejas piedras, siempre jóvenes,
de la cima de las Grajas y los Dolmenes...
***
Tu que inespresiba y sin cumpleaños,
con tus ojos inocuos, viste tantas civilizaciones,
tantas culturas de hombres sin banderas ni religiones,
sin escrituras, ni propiedades...
***
Hombres del paleolítico y neolítico,
que sin grandes maquinas, ni carreras de arquitectos,
construyeron grandes dolmenes,
que serán testigos de la historia, a lo largo de los tiempos...
***
?Como yo; pequeña partícula de la tierra,
podría pasar inadvertido por tu puerta?
sin dejarte mi admiracion, mi poema y mi reconocimiento...
Quizás no lo lea nadie, pero yo lo esparzo por el viento...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario