jueves, 16 de junio de 2011

Corazon de champan, frezas y cerezas...

Abro mi ventana para que la luna entre,
tranquila y serana a iluminar tu cara.
Y como una orquídea blanca,
aparece tu cuerpo desnudo en el centro de tu cama...
***
!Oh diadema en la frente de una princesa de oriente!
!Oh perla central en el collar de una noble dama!
Expuesta ahí ardoroso deseo, cereza de carne,
la que me nombra en la placidez de tus sueños...
***
El eco de mi voz retumba en el silencio embrujado de la noche
y la oscuridad de mis pensamientos,
tu los iluminas con tu luz y los bañas con tu fuego...
Y yo con un grito ronco y mudo le pregunto al etéreo...
***
?Es ella, cuerpo deseado?
? es ella, la que pronuncia mi nombre cuando sueña?
? es ella, la que canta esa melodía de sirena?.
***
Y con mis labios resecos de pasión y de deseo,
recorro la suavidad de tu ardoroso cuerpo,
bebiendome las mieses que con tanto amor
tu me vas ofreciendo...!
***
!Oh hada del placer!
!oh, luna de los enamorados!
!oh, cielo de los misterios!
no dejes que esto termine, permite que nuestro amor sea eterno...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario