martes, 14 de mayo de 2013

¡Tenemos que hablar un día ¡viejo Dandy!!



Tenemos que hablar algún día..
Para departid sobre aquellos tiempos..cuando eramos
jóvenes y locos, que quizás el morir en la lucha
se nos importaba muy poco...!

Ahora todo a cambiado bastante;
Ya soy un hombre felizmente casado,
por lo que no puedo ni quiero llevar aquella vida..
Lo tuyo querido Dandi es otra cosa.

Que me alegro por ti..
Pero que ni envidio ni deseo para mi;
Nosotros tuvimos una juventud y adolescencia bastante dura;
Pero con todas las faltas.. pienso que eramos mas felices que ahora.

Nosotros estábamos duros en la lucha,
con Franco.. el fascismo y la dictadura..
Pero teníamos conciencia de clase..
Luchando por la libertad y la justicia.. obreros y estudiantes.

Tenemos que vernos algún día que podamos, viejo bribón..
Y tomar unas cervezas, para hablar de todo un poco;
Yo ya no soy aquel loco que era..
Ahora soy un hombre respetuoso, casado y pensionado.

Hoy escribo relatos y poesía.. haber si consigo publicar algo;
Así de los tres encargos que me dieron para ser un hombre realizado:
Que son tres: hacer un hijo, escribir un libro y sembrar un árbol..
Ya tengo dos conseguidos, el libro lo tengo escrito, aunque no publicado.

Y árboles son muchos los que e plantado..
¡Pero el hijo!! se me hizo tarde y se me pasó el arroz demasiado..
De todo esto tenemos que hablar largo y tendido una tarde..
¡¡Viejo zorro!! pues tú aún no has empezado!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario