viernes, 17 de mayo de 2013

Mi barca marinera...!!



Como otros tienen el cielo por montera y una casa en la ladera..
Yo tengo un caballo y una mujer..
Tengo mi alondra en el nido;
Tengo el Caribe y un velero para pescar...

Como los pastores tienen su rebaño,
yo tengo en mi cabaña mi alondra;
Cuando las penas me afligen
y se pone ingrata la mar.

Tengo una alondra que trina
y va endulzando mi vida..
con su melodía al cantar.
Yo tengo una bella mujer.

Como otros tienen por el bosque un sendero
y como la vía láctea a colocados los luceros;
Cuando por las noches regreso
dejando mi velero anclado a puerto.

Vengo preguntando al viento;
¿Donde esta la dueña de mis pensamientos?
Como pregunta un marinero a la mar..
¿Donde se encuentra mi alondra, mi sirena donde esta??.

A solas con mis pesares y mi lucha con la mar;
Mi distracción es ver las olas y mi barca navegar..
De día me guían las gaviotas con su clásico cantar;
Y en las noches tus ojos son dos faros que me guían en la oscuridad.

Solo lucho contra el viento
mi barca marinera que conoce muy bien tu puerto
y con la brisa me manda mi alondra este cantar;
¡Marinero de agua dulce no te bayas a la mar
porque tu barca ignora lo malo del temporal...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario