jueves, 16 de mayo de 2013

¡Hoy cumples tus florida quince primaveras...!!



Me pregunto: ¿como beberé ahora de tus quince primaveras?
Esos quince capullos de rosa que acaban de brotar;
¿Como desataré tu corazón para que venga a visitar
el mío cada noche?.

¿Como haré para dibujar el contorno de tus rojos labios?
¿Como haré alondra mía para liberar tus besos prisioneros?
¿Como me beberé Ángel de amor el jugo de tus besos?
¿Como pintaré acuarelas con tus ojos de miel bella alondra??.

¡No sé, no sé si soy el jardinero apropiado!
Para regar esas quince rosas que acaban de nacer hoy en tu huerto!
Pero una cosa tengo segura, con la ayuda del todopoderoso..
¡Estos son mis propósitos mas sinceros!!.

Me transformare en una lluvia de oro;
Para regar esas consentidas rosas de tu huerto;
Me convertiré en cisne, si ese es tu deseo..
Para ensimismarte y halagarte...!

Me haré caballero andante;
Para que tu seas mi adorada Dulcinea;
Me transformaré en Romeo
Para que tú seas mi Julieta...!!

Y si con todo esto no ablando tu corazón..
Me haré aprendiz de poeta
Y con mi dulce lira de trovador..
Vendré cada noche a tu ventana;
Para recitarte alondra mía mis poemas de amor...!!

(Con la bendición de Dios y mi cariño más sincero)
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALONDRA MÍA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario