viernes, 12 de octubre de 2012

¡Pequeño querubi!!!


Hoy has cumplido nueve meces,
cosita aún tan pequeña y ya has llenado
la vida vacía y sin rumbo de tus abuelos..

Quisiera coronarte de princesa con mis ojos cerrados,
tú en tu inocencia dulce portera del paraíso;
te cubriré con mis besos de abuelo y mi cariño más tierno..
colgaré cada noche tu pijama en una estrella,
en la más brillante, en la más cercana..!

Quisiera tocarte una caracola de mar,
para endulzar tus sueños, para cantarte una nana..
y que tus sueños fueran pequeño ruiseñor;
como la risa de un niño que juega con la luna...

Se te ve crecer hermosa como una azucena;
y tienes el aroma a azahar
de los limoneros de mi huerta..
con tu alegría le das la savia nueva que tus abuelos esperan...

Mi pensamiento reposa en ti..
capullito reluciente de ojos negros
un sólo pétalo de esa rosa será mi guía en la oscuridad!!
pequeño querubín, entona trinos de cielo para tus abuelos...!!

(DEDICADO A ESTE PEQUEÑO LUCERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario