miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Con mi polo de rallas!!!


Nace un nuevo día con el alba sin estrellas,
el sol galante y bravo esta sentado en la montaña..
viendo cantar la sigüa posada en una palmera;
asoma el día desterrando la noche de estas laderas.

Desde esta atalaya entre el cielo y la tierra
veo el cielo azul y me recreo en la tierra..
como se baña el pez y la cacatúa canta en una higuera;
la libélula duerme en un junco sobre la rivera.

Sobre el espejo del río se cree la reina..
la rana en su sopor le comenta;
para ser la reina entre el cielo y la tierra,
te sobra mucho orgullo y te falta experiencia.

Y yo sobre el mar rodeado de palmeras,
con la luz entre mis manos y la mar tan serena
y aquella luz purpura que del sol emana..
teje corazones que van de rama en rama.

El sol en el horizonte y un velero a mis espaldas,
la brisa trae el trino de alondra de montañas lejanas..
Y yo como neptuno emerjo de estas aguas.!!
con mi gorra negra y mi polo de rallas..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario