jueves, 25 de octubre de 2012

¡Le han ensuciado hasta el nombre!!!


Yo soy águila real y mientras me quede una pluma
no dejare de volar..
ave de una sola pluma para escribir mi verdad..
volar de sombra al sol.. pero volar y volar.

Tengo alas nobles y casi no se me ven;
cruzo fronteras y montes
reclamando libertad..
para la naturaleza y para el hombre.

Cuando paso bajo los árboles,
cruzo océanos y montes,
y observo la humanidad 
que anda perdida en tinieblas y a perdido el horizonte..

Vuelo y vuelo sin saber,
herido en esta oscura noche,
si hay quien quiere escuchar mi palabra;
¿o no querrán saber de mi plumaje roto por el vendaval?.

Por eso vuelo y me voy 
pero adonde quiera que voy
soy un pájaro que pienso y canto..
que la libertad es una bandera  sucia de infancia !!
que le han ensuciado hasta el nombre...

2 comentarios:

  1. Asì es Rafael, pobres animales y pobres de nosotros y los que vienen. Bien por tus denuncias y bonitos poemas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu visita y tus comentarios. Besos y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar