martes, 30 de octubre de 2012

¡Acrostico a mi alondra sobre este lago!!



Me duermo con tu nombre en mi
Alma recordando tu belleza y tu 
Gracia de mujer dulce y
Amada, que cuando tu
Luz de sirena encantadora
Iluminas las profundidades de este lago, entre dulce y
Salado, es el gozo completo de mi
Amor de poeta..
Loco, lleno de ti, enamorado y digo
Tu nombre con todo el silencio de la noche;
Alboroto la tranquilidad de este
Gran lago, desde el fondo,
Retumba el eco mas dulce, el capricho femenino..
A este mi corazón lobezno alado..
Cuando tu cola de sirena
Inmaculada roza mi cuerpo
Ahora todo se nubla.. ya no veo nada..
Pero cuando la tempestad pasa;
El sol aparece entre las montañas,
Reluciente, portador de luz y calor
Embelleciendo estos parajes con esmeraldas y tus ojos de 
Zafiro, entre estas aguas azuladas..
Frente a tanta belleza te
Engrandeces con tu esplendor,
Linda mujer de hermosura sin
Igual, que con tu brillantez y recursos
Zanjas toda cuestión  y mal entendidos...!

(MAGALIS ALTA GRACIA PEREZ FELIZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario