martes, 1 de noviembre de 2011

Deja que me plante en Jerez...


Deja que me plante en Jerez y te cante al oído
y poder enamorarte Elizabeth,
deja que me plante frente a tu ventana
para poder decirte cositas dulces una fresquita mañana...

Deja que me hunda en el amor de tu mirada
para nadar hasta el abismo claro de tus ojos
y ahogarme en tus caricias...

Déjame que te desee con el alma
para poder darte un beso
que acaricien tus entrañas...

Deja que te diga con mi voz cálida
las cositas de un puro y limpio amor..
las cositas que para ti deseo
y con ellas disfrutemos los dos...

Deja que te cante con mi dulce voz
para que escuches los lamentos de mi pobre corazón..
y saborees las mieles de este gran amor...

Deja que te diga dos palabras
tan claras como la luz del día
dos palabras sinceras y conmovidas..
¡desde el día que te conocí ¡TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario