domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Como se expresa un poeta enamorado o demente!!


Así se expresa un enamorado, un poeta loco o los dos juntos..
anillo del cielo, vivo espejo presente, tus ojos son espuma
de luz, sueño de estrellas, tus cabellos alas infinitas,
aguas disuelta, cierta palpitación pasea por tu nombre,
una llama azul sostiene tú dulce nombre, alrededor   de tus sienes..
Se aprecian los viajes del viento, en la garganta
de la noche una gota de lirio, la piel llena de estaciones
frutales, se apoya débilmente sobre el sueño...

He aquí mi iluminado lirio, muerte completa..como una espada de ceniza..
rompe y abate mi encendida sed.. o una estrella casi de terror de un 
día cargado de vidrios ardientes, para esperar la pluma o el espejo cerrado...

Las piedras de mi casa crecen de noche y ya no se ni donde estoy..
¿Para qué seguir escondiendo esta visión a todos vuestros ojos?
si ya se adelantó a mi y le dice a todos vuestro nombre..
El carro de la presencia enemiga, os denuncia y os abandona..
¡Que falsos profetas se juntan en la bajada! ¡que ambiguos seres
pasan por nuestra retina, para llevar este  último sirio!!.

¿No se que secreto taladran mis sueños con tú imagen, desde que giras 
apenas invisible..¡pero no quiero verlo!!
Entre plumas y hondas aguas, os escucho, detenidos en el aire con una 
gran nube, que se llama libertad..te vas al limite más trágico de los obscuro
y todo queda en el recuerdo...

Acaso nunca encontramos nuestro árbol protector? ni observamos 
su doble copa acallando con su arpa, al enemigo que no calla
y quiere cambiar su rostro?.

He aquí la forma incoherente de expresarse 
de un poeta enamorado o un demente!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario