sábado, 12 de noviembre de 2011

Escribo tú nombre en sueños!!


Escribo tu nombre en la oscuridad de mis sueños..
escribo cuantos te quieros.. en el cristal de tu espejo,
trato que percibas en silencio el amor que te profeso,
no quiero que nadie hable de la locura de mis sueños...

Que nadie imagine mi locura al pasar tu imagen por mi cerebro..
¡si, muy loco! mi corazón lleno, muy lleno..
enamorado.. grita mi inconsciente un nombre tan redondo de mujer,
tú nombre inmaculado de blanca azucena...

Lo grito en mis sueños a los cuatro vientos..
¿es mi corazón amordazado el dueño de todo este silencio?
¿son los suspiros de mi garganta los que acarician tu cuerpo?
¿o eres tú alondra mía la que anhela todo esto?..

Pero cuando despunta el alba y se duermen los luceros,
amanece un nuevo día y se disipan los sueños,
mi garganta agradecida y mi corazón satisfecho, 
mi boca se llena con tu nombre y repite lo que te dijo en sueños...

Yo quiero que el mundo sepa, que sepa como te quiero..
quiero embriagarme de este vino, este vino de tu cuerpo..
el que apacigua mi mente, el que adormece mi pecho..
la paz para mi corazón, el oasis que deseo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario