martes, 15 de noviembre de 2011

¡Una gran decisión, el futuro depende de ti!!


¡Oh, gran patria mía! te veo una vez mas
debatirte en la incógnita  de no saber votar..
tienes que elegir el veinte (M) y no sabes a cual?
la garganta me duele de explicarte quien es cada cual...

¡Ay España mía! no ves esos lobos venir?
con esa piel de cordero, con la que te engañaron toda la vida..
eso cuervos disfrazados de palomas,
que yo pobre de mi, pensé que tú ya conocías...

¡Desgraciados los incautos, madre patria..desgraciados..
porque ellos sufrirán en sus carnes la lección mal aprendida!
porque cuando le pongas el poder en sus manos,
muy pronto se olvidarán de lo que te prometieron estos días...

Por todo esto, amada patria mía,
te pido que hagas una profunda reflexión 
y compares la historia de cada uno..
antes que llegue ese importante día...

Por eso cuando me preguntan, ¿porque te quiero
y me vine a vivir tan lejos?
le contesto, porque tuyo fue el pan que comí, tus aguas saciaron mi sed
y tuyo es el ser que tengo !!.

¡Mi gran patria! sufridora y abnegada..
por ti derramaría toda la sangre de mi alma!
llevo tu nombre y tu bandera con orgullo..
y luchare por el, porque creo en tu futuro!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario