viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Oh, Dios! perdónalos si puedes, que no saben lo que hacen!!


¿Es acaso inhumano lo que pienso?
que la riqueza de la tierra este mejor repartida,
que la hambruna, aunque no es buena, no sea solo 
patrimonio de unos pocos niños y participásemos todos...

¿Es anticlerical que esas religiones que adoran a diferentes dioses,
islámico, cristiano, budista, protestantes,
¡que más da como se llamen!!
Dejen de una vez por todas de mirarse  su propio ombligo...

Esos gobiernos corruptos, esas multinacionales, tantas
organizaciones internacionales, llaménse como se llamen!
todos cacareando su poderío haber cual es mas grande..
¡esto si es inhumano y no lo critica nadie!.

En mi pobre cerebro, anidan ideas..
en mi cuerpo, reside el anhelo..
mi corazón llora la impotencia..
pero el dinero y el poder? ¡ la solución la tienen ellos!!.

Yo solo puedo gritar, con lo único que tengo!
mi pluma y estos medios..
y si los aprovecho para decir lo que pienso?
¿dicen que esto es inhumano, que no es correcto?.

¡Oh, Dios! perdónalos si puedes, que no saben lo que hacen!!
y a mi, porque a lo mejor no se lo que estoy diciendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario