martes, 31 de mayo de 2011

Como dos palomas...

Dejame que cobije tus pechos entre mis manos,
que duerman el plácido sueño del amor,
como dos palomas blancas entre mis dedos,
sintiendo el calor que le transmite mi cuerpo...
***
Dejame que me mire en el lago de tus ojos,
con el reflejo de la luna y los luceros,
que mis sentidos se llenen con el aroma
que desprende la sensualidad de tu cuerpo...
***
Deja que me pasee por el lago de tu vientre,
recreándome en los manantiales que brotan
en el oasis de tus ingles,
con esos ríos de miel y leche...
***
Deja que mis manos cojan las rosas
que florecen en los jardines de Babilonia...
Que desguste el almíbar de la flor de mis deseos...
Y que el espíritus de tus encantos me transporten al cielo...
***
No me digas que yo con este pelo blanco,
no soy acto para practicar esto,
que si soy un viejo verde y ya se me paso el tiempo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario