martes, 17 de mayo de 2011

"Algarin" y cima de las grajas. Los pechos de una diosa...

Sentado bajo un almendro en flor, una tarde de primavera,
me puse a hacer divagaciones sobre el significado
de estas dos piedras...
Tienen la forma ezasta de los pechos de una mujer o una sirena,
?que no se si son de una Diosa de la mitología griega,
que aquí durmiera??..? o es un simple capricho de la naturaleza?
Que alguien observe y me diga lo que piensa...
?Si son alucinaciones, o son espegismos
de un poeta en su quimera??

En esto estaba cuando sentí,
que mi alma me pesaba como una tonelada de plumas...
Mientras oí voces de ultratumba, que me decían!!
Dejala tranquila, ? no ves que descansa desnuda??

El dulce canto de una alondra, me dice despierta...
ya llego la primavera!
La tarde llega al ocaso y el rubio se esconde por el horizonte
y llega la blanca luna, coquetona y zalamera
y yo me duermo con la incógnita de no haber  descifrado
el enigma que hace mucho me atormenta...
?De quien son esas tetas??....

No hay comentarios:

Publicar un comentario