jueves, 26 de mayo de 2011

Caminando por la vida...

He ido recogiendo por la vida,
todo lo que me ha ofrecido,
he acomulando  muchas experiencias,
dulces, amargas y muchos sueños...
***
Escuche a los enamorados, a los desilucionados,
a los emprendedores, a los desencantados,
a los luchadores, a los dejados,
a los persuasivos, a los olvidados,
a los vencedores y a los vencidos...
***
Camine mucho por el mundo,
y aprendí todo lo que mi capacidad me permitio,
y hoy cuando me encuentro en el ocaso de mis días,
me siento a reflexionar, si de verdad tengo la lección aprendida??.
***
Pues creo que como dice ese viejo dicho,
el hombre es el único animal que tropieza dos veces
en la misma piedra...
***
Y la conclusión que saco es: que llega mas lejos
el que no se para, el que preservera, que el que se abstiene,
el que lucha, que el que se resigna,
y yo soy yo, y mis circunstancias...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario